Posicionamiento Web

Pon tu negocio en internet de la mano de quién mejor conoce internet

Posicionamiento Web

¿Por qué Canary Prime? Te lo explicamos en 3 pasos

Mejores resultados

Canary Prime te lleva al momento justo, cuando los consumidores buscan productos o servicios como los tuyos

Google Partner certificado

El hecho de que Canary Prime sea Partner de Google supone todo un plus de cara a obtener esos resultados

Atención Personalizada

Entendemos de máquinas y algoritmos, pero nos gustan más las personas. Pregúntanos lo que quieras, a coste 0 y sin compromiso.

Posicionamiento SEM

Invierte en publicidad online con Google Adwords o Facebook Ads para ventas rápidas y ganancias a corto plazo.

Posicionamiento SEO

Apareces en los resultados de Google antes que tus competidores y, naturalmente, ocupas el primer lugar. Invierte a medio plazo para obtener mayores rentabilidades.

Content Marketing

Involucre a sus clientes potenciales creando contenido relevante en todos los canales digitales.

La cantidad recomendada para invertir en marketing digital variará según su negocio, la competencia actual del mercado, los objetivos deseados y muchos otros factores. Para calcular o estimar la cantidad correcta, realizaremos un análisis en profundidad del mercado actual, clientes potenciales y estrategias para lograr los objetivos planteados en primer lugar.

Aquí hay dos recetas para que un sitio web aparezca entre las primeras páginas en los motores de búsqueda. La diferencia entre estos dos es que con SEM le pagas a Google, mientras que con SEO tu página puede posicionarse bien por sí sola, pero siempre que su contenido cumpla con una serie de requisitos. Ambas fórmulas son igualmente efectivas y, por supuesto, ambas se complementan. La pregunta es cuál y cuándo es más rentable para su negocio. Y aquí es donde podemos ayudar en Canary Prime.

Desarrollar e implementar estrategias y acciones de marketing digital le permitirá posicionarse mejor, llegar a un público más amplio que su público objetivo y obtener nuevos clientes o nuevos clientes potenciales. Todos estos beneficios se traducirán directamente en mayores ingresos para su negocio, altas ganancias y ventas mensuales. ¡Aproveche las oportunidades que ofrece el marketing digital y obtenga una ventaja competitiva que lo diferencie de sus competidores!

Dependiendo del tipo de campaña y los objetivos planeados podrás ver resultados a corto – medio – largo plazo. En un plan de marketing balanceado incluso en todos los periodos por seaprado. 

Presupuestamos tu proyecto GRATIS